Amor y Amistad

existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Cuando me preguntan si existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo respondo: existe como existen gatos y perros en la misma casa. Qué significa esto? Que muchas veces el gato no tiene plena conciencia de su felinidad y el perro de su caninidad. Ambos conviven armoniosamente siendo mascotas por sobre sus instintos naturales, y así pueden estar toda la vida.

Inclusive el perro puede llegar a defender al gato de la casa de otros perros y el gato puede llegar a preferir estar con el perro antes que otros gatos. Pero aquí esta la cuestión, gato es gato y perro es perro.

La amistad entre el hombre y una mujer estará siempre supeditada a su entorno y a la realidad de cada uno de ellos. Por eso no te sorprendas si algún día sientes que el amor y la amistad se confunden o si tu amigo o amiga pretenden algo más.

Pero si solo soy su amiga, por qué me cela? Por qué ve mal a todos mis novios? Por qué me cuenta de sus amores dejando en claro que son solo algo pasajero? Esas son preguntas de respuesta fácil, la línea entre amor y amistad es muy fina.

De hecho todos amamos a nuestros amigos. En este sentido amor y amistad no difieren demasiado. Es la atracción física lo que hace la diferencia, lo que borra esa línea. En ese plano claro que existe la amistad entre el hombre y la mujer, podemos amar a alguien y no sentir deseos que bese nuestros labios o que nos abrace durante horas. Sin embargo, esa línea fina muchas veces se cruza, y generalmente es solo uno quien la desea cruzar, poniendo en crisis ese equilibrio entre amor y amistad.

Latente o expuesto, amor y amistad son valores variables y confusos que muchas veces nos dan señales complejas. Hasta que punto me conformo con su amistad deseando su amor? Hasta que cuanto valoro la amistad por sobre otras cosas? En fin, personalmente coincidirán conmigo que una de las frases mas aniquiladoras es: “Te quiero, pero como amigo” o “No quiero que perdamos la amistad”.  En ese instante te han puesto una barrera infranqueable que hace no solo que te prohíban el acceso sino que además te hagan sentir una persona miserable y desubicada que valiéndose de la amistad quiso algo más terrenal y mundano.

Amor y amistad, amistad y amor, una línea tan borrosa que esta en movimiento constante y produce un vértigo que solo conocen quienes se mueven en ella.

Amor a Primera Vista

encontrar el amor

Quién no sintió alguna vez que estaba viendo a alguien por primera vez y ese alguien era el amor de su vida?

Amor y Amistad

existe la amistad entre el hombre y la mujer?

La amistad entre el hombre y una mujer estará siempre supeditada a su entorno.

Mi Primer amor

Por qué no puedo olvidarlo?

la primera vez es una marca para toda la vida

Encontrar Pareja en Internet

amor online

La necesidad de librarnos de la sensación de soledad que nos plantea este mundo actual llevaron a un sinfín de soluciones a través de la red.
Algunos eligen las redes sociales para encontrar gente afín, otros optan por salas de chat o lo más sofisticados sitios específicos de video chat.

Test de amor para chicas

Esta ley es el terror de famosos, modelos y demás trabajadores de la imagen.

Test de amor para chicos

Esta ley es el terror de famosos, modelos y demás trabajadores de la imagen.

El Rincón del Amor

De Casiodoro Damián

Un espacio único en la larga ruta del amor y la amistad...

Recetas afrodisíacas

Porque los sabores también cuentan.

fondos de Pantalla

Imágenes Romanticas.

Casiodoro Damián

Biografía del Dr. Amor.

 

noticias

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

 

amor

amor y amistad

amistad entre el hombre
y la mujer