Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 17 de Noviembre de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3311

JUSTO EN EL OJO

Abrazando Koalas

Balas en la UNAM - Acento Gallego -

Desmotivado - Confusión Religiosa -

Cosas Para No Ver - Novia Piñata -

Augurios Médicos - Ejercicios de Billar -

Primer Round - Gira Desenfrenada y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

JUGAR CON FUEGO

Si juegas con fuego te puedes quemar, dime con quien andas y te diré quien eres, quien mal anda mal acaba y ten cuidado que no te coloquen algo en el trago mientras estás en un baile...

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EL EQUILIBRIO DE LAS ARMAS

(16/11/14) - Estados Unidos - Hay que prepararse para una guerra contra países como Rusia o China. Altos mandos militares estadounidenses están preocupados por la supremacía. Al tiempo que Obama regresaba de la cumbre del G20 un discurso encendía la polémica. "SI no llegamos a un equilibrio" pronto será "demasiado tarde" y "sufriremos las consecuencias", advirtió el vicepresidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante James Winnefeld, en un discurso pronunciado en una reunión con los legisladores y representantes del sector industrial militar en Los Ángeles.

POLICÍAS EN LA UNAM

(16/11/14) - México - Luego del episodio en que un policía disparó a un alumno de la UNAM, y que culminó con una situación sumamente tensa y confusa entre agentes y estudiantes, policías federales llegaron hasta CU. La noche del sábado, los policías federales de la Ciudad de México que acudieron a Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México fueron recibidos con cócteles molotov por jóvenes que la tarde del mismo día habían sido testigos de como un agente de la Procuraduría General de Justicia disparaba sobre los estudiantes.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.