Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miérc. 16 de Julio de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3223

CHAMACO ENFERMIZO

Los Drones Asesinos

Tickets a la Venta - Caer Parada -

Egresados 2014 - En La Vecindad -

H.P. Lovecraft - Toque Fatality -

Modelos de Brasier - Desde el Techo -

Mi Guitarra - Años de Distancia y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LA PAZ PARECE MUY LEJANA

(15/7/14) - Israel - La violencia alcanzada por el enfrentamiento entre israelíes y palestinos preocupa a la comunidad internacional que no pude dar respuesta a la situación. Tras la muerte de más de un centenar de palestinos y miles de desplazados en la primera semana de la Operación Margen Protector, Occidente y los países vecinos de Israel se movilizan para lograr un alto el fuego. Varios ministros europeos recorren esta semana la región en busca de una salida al conflicto. Egipto y Qatar, con influencia sobre los gobernantes palestinos, se involucran en la ofensiva diplomática, pero el fin de las hostilidades parece cada vez más lejano.

TODO LISTO PARA LA REFORMA

(15/7/14) - México - El senado ultima detalles para la aprobación de la llamada Reforma Energética impulsada por el gobierno. En 2 horas y media las comisiones aprobaron en lo general y en lo particular los cuatro dictámenes de las leyes secundarias de la reforma energética, sólo con los cambios planteados por legisladores de panistas. El PRD ya se había retirado del debate ante la negativa de las comisiones de aceptar sus reservas, El tramite ahora continúa en senadores para seguir el curso de lo que resuena como una inminente aprobación en sesiones extraordinaria.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.