compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Mal Pero Acostumbrados

No Dejemos de Sorprendernos

Bienvenidos a las noticias internacionales que sorprenderían a todo el mundo si no fuera que ya estamos acostumbrados...

Creer o Reventar

En Dios Dinero

Lo que para abajo parece un problema de fe para arriba es solo dinero, el siempre protagonista de toda guerra, toda masacre y todo poder.

El Ser De La Nada

Y El Terror Mundial

Estudiar era para los que tenían futuro y en mi barrio nadie lo tenia. Demasiado negro para ser blanco, demasiado blanco para ser negro, demasiado joven para esperar y demasiado rápido para vivir.

Ni Una Semana

Se Aguantó El Mundo

Comenzó el 2015 y todavía todo está fresco, salvo varias cosas que ya vienen de hace tiempo y andan dejando bastante olor a podrido.

Desbalance de Fin de Año

El 2014 Yéndose

Y entre todas las noticias también estarán las que nunca aparecieron en los diarios, ni en la radio ni en la televisión. Esas que influyeron en tu vida ...


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados