compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Todos Invitados

La Casa Paga y Te Cobra

Metros y metros de nieve cubrían todo el paisaje del noreste cuando Barack Obama ingresó al salón y dijo: la casa invita. Cinco millones de indocumentados levantaron la copa, unos once se quedaron con la copa en la mano...

Jugar con Fuego

Y Espejitos de Colores

Si juegas con fuego te puedes quemar, dime con quien andas y te diré quien eres, quien mal anda mal acaba y ten cuidado que no te coloquen algo en el trago mientras estás en un baile... con alguien de gobierno.

Procure No Cansarse

Tiene Mucho Trabajo

Porque si no se cansa uno rebotando contra la corrupción, la inoperancia, la injusticia y un sistema hecho a medida de los burócratas poderosos imagínense que ustedes, señores del gobierno: no tienen ningún derecho.

Palacios y Gobiernos

Arquitectos del Poder

Paso la Noche de Brujas, paso el Día de los Difuntos, pasó el día de Todos los Santos y llegamos a las puertas del palacio para darnos cuenta que están construidos sobre los huesos de nuestros muertos.

Iluminados de Dolor

Para Buscar la Verdad

Luces de velas que exigían claridad sobre los acontecimientos de Iguala. Una historia que no es más que la historia repetida del poder, la corrupción, la impunidad y el horror.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados