compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

De Dragones y Serpientes

Cambios Chinos

China está en condiciones de imponer reglas a Estados Unidos, la cantidad de inversores chinos ya supera a los miembros del Partido Comunista y el orden mundial tiene los ojos cada vez más rasgados. Feliz año nuevo!

El Oráculo Nos Patea

Entre Hechizos y Magia

Como cada año el mundo desfilo ante el oráculo económico y los vaticinios no fueron nada alentadores...y todas las previsiones que ya eran malas... podrían ser peores.

Culpables de Tanta Inocencia

Inocentes Declarados

En México continua la telenovela de la detención del Chapo Guzmán. Lentamente nos vamos olvidando que se trataba del hombre más buscado del planeta y nos entretenemos con detalles que no hacen a la cosa pero que son fascinantes.

La Metáfora Hollywoodense

Persecuciones y Repercusiones

Un motel en Los Mochis, un operativo gigantesco, la Marina mexicana, la DEA, el deseo de filmar una película, una entrevista para una revista, la actriz Kate del Castillo y Sean Penn.

Resumen del 2015

Y Llegamos al 2016

Doce campanadas, se fue el año. Prometemos cosas, brindamos, hacemos planes, el año es una gran página en blanco, todo esta por delante y casi todo puede ser. Comenzó el 2016.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados