compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Mentes Monstruos

Un Mundo de Terror

Gritamos Good Morning Vietnam a pesar de las bombas y, siendo parte de la Sociedad de los Poetas Muertos, conocemos bien el juego que como en Jumanji termina con una estampida de animales destrozando todo a su paso y trepándose a nuestros estados de animo.

Lógica y Síntesis

Para Lobos Disfrazados

Es cierto que todos tenemos opiniones, más o menos acertadas, más o menos sustentadas, más o menos defendibles. Y también es cierto que de un tiempo a esta parte los puntos de vista disparan automáticamente una lógica pendular de blanco o negro que nos hace tener que opinar una palabra y explicar esa opinión en quinientas.

Guerras de Todo Tipo

Y Las Típicas Guerras

Guerras por territorio, guerras por riquezas, guerras por religión, guerras por recursos, guerras por el poder, guerras para mantener la maquinaria armamentista, guerras económicas, guerras por la guerra en sí.

Cayendo del Cielo

Bombas, Misiles y Aviones

Y mientras algunos esperan inútilmente que del cielo caiga una mística salvación a los males de nuestro tiempo, sus pupilas se dilatan al ver que lo que caen son bombas, misiles y aviones no tripulados colocándote la mira en medio de la frente.

Ellos Son El Futuro

Mirémoslos a los Ojos

Miles de veces hemos escuchado decir que los niños son el futuro. De acuerdo, lo que sería pertinente aclarar es ¿qué niños? Digo, si los niños son palestinos estamos muy complicados.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados