compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Una Vez en el Llano

La Cumbre de las Américas

Increíble, sorprendente, que un día en que hubo a penas un poco de sensatez se convierta en un día histórico. Razonable, lógico, completamente comprensible si no miramos alrededor.

Escenas de una Actualidad

Histórica

La semana que pasó fue semana santa, momento religioso para algunos, momento de vacaciones para otros y momento de descanso para los gobiernos.

Lo Más Perecido

A Un Presidente

...alguien egoísta, con problemas mentales, encerrado en su ego, alterado por la presión, con la firmen decisión de estrellar la nave sin escuchar a nadie y cargándose los destinos de cientos de personas. Lo más perecido a un presidente.

Los Perros del Mal

Las Luchas de Luto

Los grandes luchadores suelen morir en el ring, porque hasta sin morir textualmente su espíritu se apaga cuando dejan de luchar.

El Corazón Late

Y Su Ritmo Habla

Alguna vez la rima de una canción declaraba: nuestro corazón late a la izquierda.  Quizás en respuestas a aquellos que habían querido, por simple preconcepto, ubicarles el corazón en otro sitio.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados