compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Los Otros Trabajadores

Nunca Reconocidos

La clase trabajadora está tan jodida que este año hasta les cayó en domingo el primero de mayo. Día del trabajo y cae domingo, así no se puede!!!

El Péndulo y el Pozo

Planes Maestros

Pasa que si el licenciado se llevó lo de la modernización, el doctor se llevó la lana del mantenimiento, el ingeniero se rascó con el gobernador que se la pasó al presidente y se la regresó al señor del sindicato pues ya la cerdita ni tan gorda anda.

Terremoto

En La Mitad del Mundo

Ecuador sufría un terremoto de más de siete puntos y se sentía desde Colombia hasta Perú. La tragedia mostraba su poder de destrucción y ... en pocos segundos: la tierra se movía, demasiado.

Sin Poder

Todo se Vuelve Difícil de Explicar

Keiko sonreía con el sabor de la victoria después de aquella derrota contra el actual presidente Ollanta Humala y ahora deberá verse las caras con PPK, Pedro Pablo Kuczynsky, el 5 de junio.

Perú Los Conoce

Elecciones Presidenciales

Hay cosas que creíamos superadas y sin embargo regresan. Regresan en forma de reversión, de adaptación, de revisión o de hija. Sí, como en las elecciones en Perú.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados