compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Despedidas, Bienvenidas

Y Recargas

Un hombre que cambió el modo de hacer política, simplemente por no tener ambición desmedida, desesperación por el poder y aplicar la lógica de la modestia, dejaba su puesto, se subía a su vocho y se iba a su casa.

Desnudos en la Fiesta

Cubrir lo Evidente

Entre carnavales y el comienzo del Año Chino de la Cabra de Madera, hubo espectáculos indignos que mostraron la desesperación de sus protagonistas.

El Lado Oscuro

De Este Carnaval

Afortunadamente la opinión pública puede expresarse cuando algo aparece oculto ... cuando nos sentimos indignados porque nos maquillan la realidad. Como pasó con Uma Turman. No vuelvas a hacerlo Uma...

Los Pozos Ciegos

Del Poder

¿Hasta que punto se pueden torcer los detalles de la realidad para nuestro propio beneficio? Bueno, si se hace periodismo no se puede, si se hace propaganda se debe, y si se es gobierno se impone... aunque nadie aplauda.

Desvelados y Gastados

Estado Nervioso

Es que realmente dar explicaciones es engorroso, por eso cada vez hay mas gobiernos que prefieren no darlas ...


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados