compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Iluminados de Dolor

Para Buscar la Verdad

Luces de velas que exigían claridad sobre los acontecimientos de Iguala. Una historia que no es más que la historia repetida del poder, la corrupción, la impunidad y el horror.

Cielo, Tierra e Infierno

Ningún Misticismo

Y así entre imágenes y sensaciones celestiales, terrenales e infernales, vemos como la vida se desarrolla donde puede, como puede, y como la dejan.

Iguala Todos

La Sangre que Riega el Futuro

Así mueren algunos, sin saber en lo que se convierten. Así fueron asesinados los jóvenes de Ayotzinapa sin saber que significan hoy para muchos.

Peligro Anunciado

Luces de Alerta Tardía

...téngase siempre presente que al declarar una guerra o simplemente al encarnar el brazo represivo del estado este debe ser muy cuidadoso y tener bien sanas las estructuras de articulación para no caer en incalificables atrocidades contra los Derechos Humanos...

Imágenes a Ataque

Cuando Sobran las Palabras

Ya no es noticia que vivimos en un mundo donde las imágenes dominan nuestra vida y predominan sobre la letra, pero está semana esa fiebre visual llegó para colmarnos de ejemplos.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados