compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Los Miedos Terrestres

Terminator y la Pachamama

Por favor que ya no nos asusten. Bastante miedo tenemos con nuestra propia supervivencia entre los monstruos de abajo de la cama, el viejo del costal, los fantasmas del pasado y los discursos en cadena.

El Lado Oscuro

Y Las Gafas de Sol

En una semana que vino efervescente por las protestas de Potosí en Bolivia, los gobernantes nos dieron una nueva definición de oposiciones y manifestaciones basada seguramente en la saga de Star Wars.

Aprender a los Golpes

Para Olvidar al Día Siguiente

Los científicos descubrirían un sistema solar similar al de ellos, el nuestro, con un punto sumamente conflictivo llamado: planeta tierra.

Mamá, Se Me Escapó el Chapo

Y la Traición Griega

La madre de todos los presidentes del mundo estaba sentada en el jardín de la casa tejiendo una mantita cuando en eso llega el niño Enrique y le dice: -Amaaaa, se me escapó el Chapo!

Esa Empresa Llamada País

El Nudo de La Horca

En una situación tan delicada, y como siempre, les informaron a los obreros que ellos debían pagar los platos rotos o todos quedarían sin trabajo. Se hizo una reunión de las bases y los delegados votaron por sostener las banderas de lucha.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados