compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

La Fantástica Realidad

Credibilidad Increíble

No pretendo que me crean nada de lo que digo, de hecho ni yo me lo creo, pero no es que me invente cosas, simplemente ahí están sin que uno pueda dar crédito de si pertenecen al mundo real o al de la fantasía.

Los Tornados

Políticos

Entre flores para el día de la madre en México, palos para los manifestantes, balas para todo el mundo, frases para confundirnos, tornados para despeinarnos e imágenes para espantarnos...

Podemos entrar en Pánico

O Disimular

Las autoridades nos solicitaban amablemente que no perdamos la calma y nos quedemos en nuestras casas. Es que realmente no hay que dejarse levar por las noticias.

Del Volcán Al Terremoto

Y Catástrofes Menores

Desde un extremo a otro, desde las entrañas del planeta, una vez más quedábamos atónitos ante la potencia de la naturaleza.

Cuando el Viento Cambia

Llega el Olor a Podrido

Lo que hoy está servido mañana puede pudrirse y cuando cambia el viento el aroma nos llega a las narices generándonos nauseas y arcadas.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados